Rival implacable by L. J. Shen

Rival implacable by L. J. Shen

autor:L. J. Shen [Shen, L. J.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-05-03T00:00:00+00:00


* * *

Londres no me cambió.

Tampoco los viajes a París, Atenas y Tokio.

Seguía obsesionada con todo lo relacionado con Nicky, hambrienta de migajas de información sobre él.

Cambié de táctica y pasé de preocuparme a todas horas por él a las ráfagas de preguntas y agobios. Podía estar semanas sin hablar de él y luego pasarme unos días preguntando sin parar.

Ruslana me explicó que Nicky era feliz en Minsk. Que si no contestaba era a causa de su apretada agenda. Papá me apoyaba, pero cada vez que intentaba pedirle que su detective privado investigara a Nicky, se negaba y alegaba que lo hacía por mí. Que yo necesitaba seguir adelante. Que odiaba verme tan empecinada en mi fijación.

Tal vez había algo mal en mí. ¿Uno puede enfermar por amor? Suponía que sí. Había visto a mi madre llorarle a mi hermano toda mi vida y no quería suspirar por alguien que nunca volvería.

Aun así, cuando cumplí dieciséis años y recibí mi segundo primer beso de Andrew Brawn, solo podía pensar en que no era Nicky.

Pero sabía que era imposible obligar a papá a hacer algo. Además, tenía que elegir mis batallas. Mamá ya casi no estaba con nosotros. Mi única familia estable era mi padre, y no quería estropearlo todo por una discusión sobre un chico que ni siquiera se molestaba en contestarme.

Los años fluyeron como un río y me ahogaron en todo tipo de primeras veces con chicos que no eran Nicholai Ivanov. Los primeros siete minutos en el cielo (Rob Smith). La primera sesión de besos bajo las gradas (Bruce Le). Primer novio (Piers Rockwysz) y primer desengaño (Carrie y Aidan de Sexo en Nueva York, porque, admitámoslo, Piers era genial, pero no tanto como Aidan). Nicky siempre estaba ahí, en los márgenes de mi conciencia, listo para hacer que cada chico con el que salía palideciera en comparación. Me preguntaba a cuántas chicas habría besado a lo largo de los años. Si aún pensaba en mí cuando tocaba a otras, cuando deslizaba las manos bajo sus camisas. Me parecía una locura no poder preguntárselo. Pero quizá también era una suerte, porque una gran parte de mí no quería saberlo.

Y así, cuando cumplí dieciocho años, lo primero que hice fue llamar al detective privado de papá. David Kessler era el mejor de Manhattan.

David volvió a mí cuatro semanas después de que le pidiera que buscara a Nicky para informarme de su muerte.

No salí de la cama en tres días, después de los cuales el miedo a convertirme en mi madre pudo más que la desdicha de saber que no estaba vivo.

A partir de ese momento, juré olvidar que Nicholai Ivanov había existido.

Si hubiera sido tan fácil…



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.